Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MamaDog Grooming & Pet Shop

Tu peluquería canina y tienda de productos para mascotas en Tres Cantos

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando una tienda de animales en Tres Cantos donde encontrar todo lo necesario para tu mascota? Bienvenido a MamaDog. Como amantes de los animales, llenamos nuestras estanterías de todo aquello que éstos puedan necesitar en su día a día para hacérselo más cómodo.

Vivir con una familia que les dé amor es fundamental para el correcto desarrollo de cualquier animal pero también tener una cama cómoda, unos juguetes con los que divertirse y pasar un buen rato y llevar una alimentación equilibrada y saludable forma parte del bienestar de cualquier mascota.

Por eso en MamaDog te ofrecemos una gran variedad de accesorios para mascotas, como camas, collares, correas, cepillo, comederos, además de una amplia selección de juguetes.

Si eres de los que a su mascota sólo le dan lo mejor, tienes que probar nuestros piensos para perros. Son totalmente naturales y de las marcas más prestigiosas del mercado español. Y si vives en Tres Cantos, te lo llevamos a casa sin coste adicional.

Además, encontrarás alimentación húmeda, semihúmeda y seca para todo tipo de animales (pájaros, roedores, gatos…)

¿Te gusta llevar a tu perro muy guapo? Con nuestro servicio de peluquería canina estará siempre perfecto. Le lavamos, cortamos y secamos el pelo, todo ello con el máximo cuidado y utilizando productos adaptados y de la mejor calidad.

No lo pienses más, ven a conocernos y dale a tu mascota todo el bienestar que se merece.

Leer másLeer menos
Tarragal, 50 28760 Tres Cantos Madrid
Tarragal, 50 28760 Tres Cantos Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado