Inicio > Tire hacia Arriba de la Barra de la Puerta de Barra Horizontal de los Hogares de la Puerta Interior de la Pared de la Formación de la Barra de Deporte de Fitness con Equipos de Gimnasio Deportista Teniendo 200KG

Tire hacia Arriba de la Barra de la Puerta de Barra Horizontal de los Hogares de la Puerta Interior de la Pared de la Formación de la Barra de Deporte de Fitness con Equipos de Gimnasio Deportista Teniendo 200KG

$305.16

  • Material: Tratamiento térmico de la tubería de acero
  • De carga: 200KG
  • Especificación: 60 ~ 100CM (adjustable)
  • Diámetro: 30mm
  • Contenido Del Paquete: 1 * Pull-up entrenador

Característica:

*1.Diferentes métodos para el ejercicio de los diferentes músculos, que permite construir rápidamente una perfecta forma de su cuerpo.

*2.Señoras también puede utilizar un solo polo en la puerta para adelgazar y moldear para crear una figura curvilínea.

*3.El uso de calor tratados con acero al carbono, fuerte resistencia, teniendo 200kg, estable rodamiento, no fácil dañar!

*4.De alta calidad, transparente anillo de zapata, antideslizante, resistente al desgaste, no es fácil dejar marcas en la pared.

*5.Colocado entre el marco de la puerta o entre las dos paredes, gire el mango, y los dos extremos puede ser instalado y retirado en el marco de la puerta, sin necesidad de ocupar espacio y sin la perforación de agujeros.

*6.Es adecuado para el marco de la puerta distancia entre 65-90cm.

Especificación:

Material: acero con tratamiento térmico de la tubería

Especificación: 60 ~ 100 CM (ajustable)

Diámetro: 30MM

De carga: 200KG

Peligro: Este producto está estrictamente prohibido base boca abajo, cuelgan boca abajo, está estrictamente prohibido girar a su alcance en un solo polo, balanceándose, voltear, propinas y otra serie de acciones.

Cómo instalar correctamente la barra horizontal en la puerta

1.En primer lugar, asegúrese de que el marco de la puerta de la casa está hecha de madera sólida.

2.Si es un sólido de madera del marco de la puerta, puede ser instalado directamente sin ningún tipo de herramientas, y no el fin de tornillos para dañar el marco de la puerta!

3.Si es que el marco de la puerta de la bolsa, si usted no está seguro de si es sólido, se puede poner una pequeña pieza de madera o cartón en ambos extremos.

4.Si está instalado en la pared, puede ser instalado directamente sin necesidad de herramientas!

5.Si quieres practicar voltear al revés, se recomienda la instalación con los tornillos de fijación!

Contenido Del Paquete:

1 * Pull-up entrenador

Nota:

1.Todas las imágenes son profesionalmente con códigos de color, pero debido a la diferente luz ambiente y diferentes de visualización de la configuración del dispositivo, puede haber algunas desviaciones entre las imágenes que usted ve y los propios artículos.Por favor, comprenda.

2.Los datos se mide manualmente, puede haber alguna desviación, pero no afecta el uso.

Etiquetas: barra de gimnasio, tire hacia arriba de la estación de, gimnasia en el equipo de la aptitud, puerta de ejercicio, paralettes fitness, deporte, barra de pull up, los hombres de la gimnasia de la barra de, torre de jenga, tire de la barra de.

Productos relacionados: