Inicio > ISANCE 4pcs Maestro Frente a la Izquierda y a la Derecha 2x Puerta Trasera de la Ventana de Energía del Interruptor de Control de Ajuste Hyundai Accent 2000 2001 2002 2003 2004 2005

ISANCE 4pcs Maestro Frente a la Izquierda y a la Derecha 2x Puerta Trasera de la Ventana de Energía del Interruptor de Control de Ajuste Hyundai Accent 2000 2001 2002 2003 2004 2005

$894.17

  • Externo De La Certificación De Pruebas De: ISO9000
  • Año: 2000-2005
  • Nombre De La Marca: isance
  • Elemento De Altura: 5inch
  • Origen: CN(Origen)
  • lugar de origen: Shanghai, China (Mainland)
  • Nombre Del Modelo: HY032008011X2
  • Características Especiales: resistente y sensible
  • condición: Nuevo Indemne Sin Usar
  • Elemento De Ancho: 5cm
  • Elemento De Longitud: 10cm
  • Fácil Instalación: Plug and Play con la Modificación
  • Garantía: Sí
  • Elemento De Peso: 0.5kg
  • Tipo De Elemento: Interruptores
  • Tipo De Material: De plástico

Notas

Parte importante de los detalles Año marca Modelo Trim de Motor Genuino Intermotor Q... 2002 Accent GL Sedan de 4 Puertas, 1.6 L 1600 CC l4 GAS DOHC Naturalmente Aspirado Genuino Intermotor Q... 2002 Accent GS Hatchback de 3 Puertas, 1.6 L 1600 CC l4 GAS DOHC Naturalmente Aspirado Genuino Intermotor Q... 2002 Acento L Hatchback de 3 Puertas 1.5 L 1495CC l4 GAS SOHC de Aspiración Natural Genuino Intermotor Q... 2001 Accent GL Sedan de 4 Puertas, 1.6 L 1600 CC l4 GAS DOHC Naturalmente Aspirado Genuino Intermotor Q... 2001 Accent GS Hatchback de 3 Puerta de 1.6 L 1600 CC l4 GAS DOHC Naturalmente Aspirado Genuino Intermotor Q... 2001 Acento L Hatchback de 3 Puertas 1.5 L 1495CC l4 GAS SOHC de Aspiración Natural Genuino Intermotor Q... 2000 Accent GL Sedan de 4 Puertas 1.5 L 1495CC l4 GAS SOHC de Aspiración Natural Genuino Intermotor Q... 2000 Accent GS Hatchback de 3 Puertas 1.5 L 1495CC l4 GAS SOHC de Aspiración Natural Genuino Intermotor Q... 2000 Acento L Hatchback de 3 Puertas 1.5 L 1495CC l4 GAS SOHC de Aspiración Natural

PAGO

- Aceptamos todo tipo de pago.

- El pago debe ser hecho dentro de 7 días después de la subasta

DELIIVERY

El tiempo de manipulación:2 días.

Artículo producido----tiempo de Entrega: 15-35days( antes de que usted ordenó,pls en contacto con nosotros en primer lugar)

-Por favor permita de 11 a 22 días de tiempo de entrega debido a la larga distancia entre China y su país

-Por favor, asegúrese de que la dirección de envío es correcta.No nos hacemos responsables por fallas en las direcciones.

Política de devolución y Cambio

Todas las ventas son finales.Devolución y el Intercambio sólo puede ser expedido en el artículo defectuoso o incorrecto artículo enviado.Sólo el cambio es permitido para mal artículo comprado, y los clientes son responsables del coste de envío de devolución y posterior reemplazo costo de envío.Artículo de reemplazo serán procesados y enviados al regreso y la inspección del elemento original.

Artículo Dañado

Mercancía dañada incluye artículos que se hayan dañado durante el envío.Si el envío llega a su puerta con evidente daño en el envío, por favor, se niegan a aceptar la entrega.Si usted aceptar la entrega y, a continuación, encontrar daños de envío, por favor, guarde todo el material de embalaje y documentación y en contacto con nosotros inmediatamente.Las fotos digitales se necesita para todos los casos.

Defectuoso o Mal Elemento Enviado

- Si el artículo que desea devolver es inoperable, pero no tiene ningún daño aparente, se considera defectuoso.Si usted recibe un defecto o mal elemento, por favor, guarde todo el material de embalaje y el papeleo, y póngase en contacto con nosotros inmediatamente con el número de artículo de ebay ID, y en defecto de descripción dentro de los 7 días después de la fecha de paquete llegó, y vamos a procesar su solicitud de inmediato.Artículo de reemplazo serán procesados y enviados al regreso y la inspección del elemento original.

No se aceptarán Reclamos después de 7 días.Las fotos digitales son necesarios para todos los casos de mercancía defectuosa.

- Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original y sin usar, o que será rechazado y enviado de nuevo a usted.Siéntase libre de contactar con nosotros con cualquier pregunta.

COMENTARIOS

Cuando reciba su pedido, compruebe si el envío está completo y examinar el elemento(s) en busca de daños.Si todo está bien,por favor, repuesto de su tiempo para confirmar que se recibió su pedido en www.mamadog.es.

Si usted no está satisfecho con nuestros artículos o servicios,por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o netutral comentarios.,vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.

ACERCA DE NOSOTROS

Shanghai Xinyue Auto Parts Co., Ltd .es una famosa empresa de componentes de automoción con más de 10 años de experiencia sirviendo a la industria automotriz y la industria de la motocicleta.

Estamos muy familiarizados con América del Sur, América Central y los países Europeos.Nuestros principales productos son las piezas del motor, sistema de enfriamiento, sistema de calefacción, el interruptor.

Promesa : la Mejor calidad, precio competitivo y excelente de la después-venta de servicios.Creemos que sólo los mejores servicios que puedan satisfacer a nuestros clientes.

Servicio: Xinyue Auto es capaz de proporcionar a los clientes con el precio más competitivo debido al trato directo con los fabricantes; la eliminación de la persona media.Estamos principalmente ofreciendo coche interruptores que son producidos por nosotros mismos, también ofrecemos una gran cantidad de accesorios de la motocicleta, tales como espejos, parabrisas, luces, top case, calefacción de los asientos que obtenemos de nuestros cooperado fábricas.

Mercado principal : Estados unidos, Alemania, México, Australia, Hong Kong y China, etc.

Cualquier pregunta o idea que usted tiene de nuestros productos,precio y servicio,por Favor, no dudes en contactar con nosotros.Le daremos respuesta en el primer tiempo.

Si quieres grandes cantidades de nuestros productos, por favor siéntase libre de contactar con nosotros, entonces nos podría dar un descuento según el caso paticular.

Etiquetas: interruptor de control de ventana lanos, acento coche, el acento de hyundai, cerato interruptor de control de ventana, el vidrio de la puerta hyundai, hyundai torre, acento tagaz, acento interruptor, hyundai accent interruptor del elevalunas eléctrico, radio santa fe.

Productos relacionados: