Inicio > Espejo de maquillaje LED Espejo de aumento Iluminado Pantalla Táctil Espejo Operado Soporte para la Mesa del cuarto de Baño de Viaje

Espejo de maquillaje LED Espejo de aumento Iluminado Pantalla Táctil Espejo Operado Soporte para la Mesa del cuarto de Baño de Viaje

$345.20

  • color: Blanco
  • Característica: La Vanidad De Aumento De Cosméticos Espejo Del Baño
  • Nombre: profesional, espejo de maquillaje
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: Led De La Vanidad De La Pantalla Táctil De Espejo De Maquillaje
  • Nombre De Réplica: LED Profesional, Espejo de Maquillaje
  • la luz: Equipado
  • Nombre De La Marca: MOFAJIANG
  • Tipo de: led espejo de maquillaje
  • Número De Modelo: Pantalla táctil de espejo de maquillaje
  • Tamaño: 8.07 x 5.31 x 0.19 inches
  • Material: led espejo de maquillaje
  • Accesorios: Cable USB

modname=ckeditor

Dimmable LED de la Pantalla Táctil Recargable USB Espejo de Maquillaje Mesa de Escritorio Espejo de Vanidad Portátil LED de aumento Iluminado Espejo de Mano Rotación de 90 Grados

Características

1. Built-in LED de alto brillo de perlas para la suave iluminación uniforme y llenar la de la luz, práctico para el uso durante el día o la noche, incluso en la tenue oscuridad o de medio ambiente.

2. Continuo regulable brillo se puede ajustar fácilmente por pulsación larga en el botón de contacto en el espejo, totalmente reunión diaria personalizada las demandas de la aplicación, simple interruptor de control de uso fácil de la experiencia.

3. Soporte de 90 grados de rotación del espejo, flexible para ajustar los ángulos para mejorar la experiencia de visualización, más conveniente para detectar los detalles sobre su cara para una mejor maquillaje y vestirse efecto.

4. Batería recargable integrada de 1200mAh puede ser alimentado a través del puerto USB para el continuo disfrute y un potente rendimiento.

5. Equipar con luz LED al lado del puerto USB permite la directa y clara del estado de la carga del monitor y de la indicación.

6. Plegable titular sin esfuerzo puede guardar su espacio para tienda de conveniencia, diseño ligero y portátil, conveniente para el hogar y el uso de viaje.

7. Prima de ABS en el marco de elegante diseño aerodinámico, simple y de moda, puede ser una hermosa decoración del hogar cuando se coloca sobre la mesa.

Especificaciones

Material de Shell: ABS

Shell Color: Beige

Espejo Material: Cristal De

La Luz De Control: Toque El Botón

Tensión nominal: 5V 1A

De Entrada nominal Potencia: 5W

Voltaje De Funcionamiento: 3.7 V

Corriente de trabajo: 540mAh

Corriente de espera: 20.7 uA

Tipo de batería: Construido en batería Recargable 1200mAh Li-ion de la Batería

Tiempo de carga: 3 horas

Duración: 4.17 Hrs

LED Vida útil: 30.000 Horas

Tamaño: aprox. 23.8*16.8*2.5 cm/9.37"X6.61"X0.98"

El Paquete Incluye:

1* Espejo De Maquillaje

1* Cable de Carga USB

1* Manual Del Usuario

Led De La Vanidad De La Pantalla Táctil De Maquillaje Espejo De La Vanidad De Aumento De Las Luces De 180 Grados De Rotación De La Mesa De La Encimera De La Cosmética Espejo Del Baño

Especificación:

Color: Blanco

Tamaño del producto (L x W x H): 8,07 x 5.31 x 0.19 inchs

Características:

Superior de la tabla Espejo:el espejo de los stands de forma estable por sí mismo en su mostrador y puede ser de 180° ajustar libremente

Una combinación de espejo y LED.Hacer fácilmente en condiciones oscuras.

El brillo se puede ajustar y memorizar.Satisfacer sus diferentes necesidades de las luces.El sensor táctil es fácil de operar.

Batería recargable de 600mAh batería de litio garantiza el uso a largo plazo.Diseño plegable portátil para el viaje.

Espejo de vanidad con iluminación: La 38pcs incorporado luces Led dan una gran ayuda para la utilización en la oscuridad o en zonas poco iluminadas.Las luces LED de encendido/apagado controlado por el sensor de contacto del interruptor en el espejo de la pantalla.

El paquete incluye:

1 x Espejo de Maquillaje(caja al por menor)

1 x Cable USB

Nota:

Después de-servicio de venta:

Si no trabaja /no recibe/es dañado durante el transporte y/ o otro o otros problemas, póngase en contacto con nosotros de forma gratuita.Después de confirmar, podemos volver a enviar o reembolso.

Preguntas más frecuentes:

1.¿Hay algún Número de seguimiento de mi artículo?

Por favor seguimiento de su paquete en : www.17track.net/en

Por favor nota: (tal como : China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus ) el seguimiento de la información sólo está disponible en China.En la mayoría de los casos, el envío internacional tarda alrededor de 35 a 60 días

2. Mayorista y Envío de la Gota

Al por mayor, vamos a ofrecer descuento y envío que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.Si usted está buscando para cualquier otro producto, por favor póngase en contacto con nosotros, nos encantaría ayudarte a encontrarlo.Para el envío de la gota, podemos enviar las mercancías a sus clientes directamente, sin necesidad de factura o de cualquier información acerca de nuestra empresa.

3.El Color y la diferencia de tamaño

debido a la resolución de la pantalla, la iluminación y el efecto de los errores de medición, la mercancía puede ser un poco diferente a las fotos, espero su comprensión.Muchas gracias!

4.Devuelve:

El comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se devuelve.el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

5.Acerca De Los Comentarios:

Si hay algún problema con la mercancía .Por favor, nos dan una oportunidad para resolver su problema .Prometo darte la mejor solución.

Etiquetas: espejo de pantalla plana, espejo de bolsillo, Espejo, espejo de hielo, espejo de oro de la vendimia, ruedas cuarto de baño de la pantalla, lámpara de pie, escritorio espejo, estética del espejo del led, cepillo de pie.

Productos relacionados: