Inicio > Erótica Accesorios BDSM Bondage Restricción Puños de Tobillo Correa de la Correa del Arnés Titular de la Correa de la Cintura de los Juguetes Sexuales Para la Mujer, las Parejas Masturbarse

Erótica Accesorios BDSM Bondage Restricción Puños de Tobillo Correa de la Correa del Arnés Titular de la Correa de la Cintura de los Juguetes Sexuales Para la Mujer, las Parejas Masturbarse

$49.80

  • Género: Las MUJERES
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Número De Modelo: Esposas Para El Sexo Abierto De La Pierna Tobillo Cuello Brazalete Correa De Restricciones Coqueteando
  • Obsceno Imagen: No
  • Tipo De Elemento: Conjunto De Accesorios
  • Nombre De La Marca: CDJLFH

Es discreto.por favor, no te preocupes!!!

[Cómo utilizar] Liberar su mano, mientras que con el uso de masajeadores eléctricos.Creo que se puede disfrutar más de los placeres.Reducir la fatiga y la carga.Alao agitar sus caderas mientras que la formación de sí mismo!

[Tamaño perfecto] Fácil de usar con una banda ajustable, y las costuras están bien cosidas para que las mujeres puedan disfrutar de jugar de manera casual.

[Conveniencia] Compacto, portátil, muy fácil de mantener, fácil de limpiar, fácil de usar y cómodo de usar.

[Materiales]material Fantástico,en pro de la piel y suave.

[Consolador de fijación de la correa] es muy conveniente durante la masturbación.Usted puede disfrutar de mineral y nuevos placeres.

Con el fin de hacer que usted tiene una mejor experiencia de compra,por favor revise cuidadosamente el tamaño del producto antes de comprar , apropiado,gracias!

Lista de embalaje:strap-on forzado Cinturón de 1 pieza.

Nota:el magic wand masajeador no se incluye correa-cinturón de varita mágica/vibrador titular del arnés.

Vibrador es directamente usar el cinturón sobre el cuerpo y corregir el vibrador en el triángulo inferior de la almohadilla.El cinturón de cerraduras y lo retiene.El vibrador está activado, y se seguirá trabajando.No va a caer.

El cinturón tiene muchas maneras de jugar o intentar reto movimiento,pero uso el vibrador es el más loco de protección de un equipo.

100% garantía de compra,devolución de dinero garantía de satisfacción,nos esforzamos para garantizar que todos los clientes están completamente satisfechos con sus compras, y tener plena confianza en que este producto va a ir más allá de las expectativas.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Etiquetas: mina de juguetes sexuales, bdsm, bdsm mono, juguete del sexo, bdsm mujeres, bdsm esclavitud bragas, verde de la servidumbre de la campana, bdsm har, jeavy arnés de bondage, muebles de la servidumbre de la correa.

Productos relacionados: