Inicio > 250Kg Fuerte Imán de Neodimio Potencia Anillo de Salvamento de la Pesca Imán Agua Imán Magnético el Material de Base con 10m de Cuerda

250Kg Fuerte Imán de Neodimio Potencia Anillo de Salvamento de la Pesca Imán Agua Imán Magnético el Material de Base con 10m de Cuerda

$479.65

  • Número De Modelo: MAE-D670012
  • Forma: circular
  • Con Agujeros: Sí
  • Tipo de: Permanente
  • Vertical Imán: 250KG en la Base de Placa de Acero de 30mm
  • Compuesto: Imán De Neodimio
  • Aplicación: Industrial Imán
  • Desmontable con perno de ojal: M10
  • Tamaño: D67*12mm (Diameter *Thickness )
  • el tamaño de la cuerda: 10M
  • la búsqueda de imán: Super magnético de posicionamiento
  • salvamento imán: La Recuperación De Imán
  • Nombre De La Marca: INCREÍBLE-MAG

Descripción del producto Neodimio de Recuperación de la Pesca Imán/ Búsqueda de Imán Dectecting imán Imán de la Pesca se hizo con imán de neodimio y casco de acero, el imán de neodimio es lo coloca en una cáscara de acero en la que se concentra la fuerza magnética en un lado del imán y aumentar la atracción de la fuerza de imán incrediblely (2.5-4times para el mismo tamaño de imán) .Al mismo tiempo , el acero sheel puede proteger el imán de neodimio contra picaduras y grietas durante grabing y de sujeción.Se utiliza principalmente para la herramienta cuentagotas & cazadores de Tesoros o de la Celebración de/ la Fijación de algunas piezas en su lugar en la industria.Parámetro Del Producto: 1. Nombre de parte: D67mm de Neodimio de Pesca /Búsqueda de Imán con un perno de ojo. 2. Material: Imán de Neodimio+ A3 acero 3. Tamaño: D67mm (Diámetro)* 12mm (base magnética de altura ), tolerancia de+/-1mm 4. Vertical Tire con fuerza de: 250KG Horizional Pull-fuerza:40 KG sobre la base de 20 mm de espesor de Chapa de acero de 5. Temperatura de trabajo: Debajo de 80 grados centígrados Características de Producto: 1. Increíble potente debido a la alta imán de neodimio y la Taza de Acero 2. Cubierta de acero evitar cualquier rasguño y astillado de los imanes de neodimio 3. Contiene accesorios: una de las argollas 4. Numerosos Aplicación: la Pesca , la Búsqueda ,Fijación, montaje Magnético Nota:

1.La atracción magnética de la fuerza de 250kg fue probada usando un ordenador controlado probador de la resistencia a la tracción, es la vertical de pull-la fuerza que hacen que la pesca imán tire de la forma de la placa de acero 3 0 mm de espesor bajo condiciones ideales.El real de la fuerza de tracción varía principalmente en función de las siguientes variables :

r: el espesor del Acero :El más fino acero, menor es la fuerza de tracción, 250KG vertical de atracción magnética de la fuerza se tiene en la base, de 3 de 0 mm de espesor de la Placa de acero

b: Tirando de dirección : El más grande de la dirección tira más allá de 90° , menor es la fuerza de tracción, normalmente la fuerza de tracción en la dirección horizontal es sólo alrededor de un tercio en la dirección vertical.

c: captación de la posición :El más lejano más allá del centro de gravedad, menor es la fuerza de tracción.

Además, virutas de hierro de la superficie magnética también reducir la fuerza-la fuerza de imán en cierta medida.

2.Imán sólo de atraer el hierro , metales ferrosos y níquel, que no atraen el oro, la plata, el cobre, aluminios y su aleación y Acero inoxidable

3. Fuerza magnética se concentra en la parte inferior de la pesca imán, no hay casi ninguna fuerza magnética de otras superficies .

Advertencias:

1. Este imán es muy potente para su tamaño y puede pillarse los dedos mal ;

2. Mantener alejado de los Niños de todas las edades.

3. No permita que los imanes a j u mp junto o sobre una superficie de metal , Especial atención siempre debe ser tomada durante la manipulación.Envío:

Normalmente China Post Air Mail Con Número De Seguimiento.

Enviado dentro de 2 días después de recibir el pago.

Rusia , Brasil: 15-45 días de trabajo

Estados unidos: 7-15 días de trabajo

Australia, Reino Unido, España, Francia, Alemania :7-20working días

Otros países: No Más de 40 días de trabajo.

Por favor, póngase en Contacto con nosotros a través de correo electrónico o de un comerciante manager después de 40 días de trabajo si usted todavía no recibe su paquete.

Nota:

Para cualquier magnético producto en nuestra tienda, si usted desea comprar en lotes pequeños , especialmente el peso bruto es de más de 20 KG, por favor amablemente en contacto con nosotros para obtener más barato el coste de la carga (El más pesado es el peso bruto , el más barato el costo de flete )

ACERCA DE NOSOTROS:

Somos un proveedor líder en China que se especializa en la producción de tipos de asambleas magnéticas.Con experiencia de la tecnología ,podemos diseñar y desarrollar los tipos de magnético de productos que contengan plástico ,caucho ,mecanizado,estampación de piezas que son ampliamente utilizados en las industrias.

Todas las asambleas magnéticas son producidas de acuerdo con el estricto sistema de calidad y sus procedimientos de producción son completamente bajo control.Casi todos los productos se exportan a América del Norte, Europa ,Japón.Si cualquier magnético proyecto o tienes una buena idea para magnético de la aplicación, amablemente por favor háganoslo saber, vamos a diseñar, desarrollar y producir para usted.Puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico o gerente de comercio (chat en Vivo), en inglés, vamos a dar su feedback inmediato, muchas Gracias.

Weclome los clientes finales, los mayoristas, los distribuidores de todo el mundo la compra de nuestros imanes fuertes y sus asambleas en un pequeño lote o en masa, gracias de nuevo.

Etiquetas: imán para el teléfono móvil, imán de la herramienta de pesca, 1000kg imán, smco, imán de metal de pesca, imán de neodimio, de cobre de la hélice, imán de anillo, de neodimio n52, Imán.

Productos relacionados: