Inicio > Invierno antideslizante de 5 Puntas de Hielo de la Caña de Punta Adjunto - para Caminar Estabilidad En el Hielo Y la Nieve 4.25 x 1.45 x 2.48 pulgadas

Invierno antideslizante de 5 Puntas de Hielo de la Caña de Punta Adjunto - para Caminar Estabilidad En el Hielo Y la Nieve 4.25 x 1.45 x 2.48 pulgadas

$90.23

  • Material: Otros
  • Origen: CN(Origen)
  • Efecto: Hueso De Atención
  • Nombre De La Marca: Footful
  • Tipo De Elemento: Aparatos Y Soportes

Descripción:

- Para resbaladizo de las condiciones de invierno, el cultivo de la caña de hielo consejos de proporcionar estabilidad adicional en la nieve, el hielo y otras superficies húmedas.El hielo consejos también la oferta de una mayor estabilidad al caminar sobre la arena, la grava suelta y suave pastos.

- Proporciona un mayor equilibrio y estabilidad cuando está instalado en la norma y el plegamiento de bastones, muletas, axilares, muletas y andadores.

- Durable de acero al carbono dientes morder el hielo y la nieve para mejorar el equilibrio y la seguridad al caminar sobre estas superficies peligrosas.

- Tamaño: Aprox. 10.8 x 3.7 x 6,3 cm / 4.25 x 1.45 x 2.48 pulgadas

- Material: Acero Inoxidable

El Paquete Incluye:

1 Pieza antideslizante de 5 Puntas de Hielo piton de la Garra

Nota:

1.Permita por favor 1~3 cm de error debido a la medición manual, gracias.

2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Entienda por favor, gracias.

Etiquetas: polo del interruptor blanco, barco de motor tanque de combustible, la nieve palo, video vya x, escandinavo palo, de popa tanque de, a la izquierda de tijera, estabilizador liso x, la fibra de carbono polo, Palo.

Productos relacionados: