Inicio > Limpiador de la joyería de plata "Alladin" (50 ml) 2753

Limpiador de la joyería de plata "Alladin" (50 ml) 2753

$37.85

  • Envío Gratis: Joyería De Moda
  • Formulario De Elemento De: Líquido
  • Origen: RU(Origen)
  • Nombre De La Marca: Магазин Хорошие Вещи

Medios para la limpieza de joyas de plata ALLADIN

Número de artículo: 2757

Tipo: Solución

Volumen: 50 ml

Producción: Rusia

Sin un colador y una mejilla.

Una herramienta profesional para el cuidado de las joyas en casa.

Le permite rápida y fácilmente eliminar cualquier contaminación, dinero en efectivo, la oxidación como con los metales, por lo que con las piedras y la devolución de los productos iniciales de brillo y un magnífico aspecto.

Instrucción:

Sumerja el producto en la composición de limpieza durante 20-30 segundos.Para eliminar la suciedad más persistente o para limpiar duro-a-alcanzan lugares, el uso de un cepillo.Enjuague con agua tibia y limpie el producto con un paño suave.Para obtener los mejores resultados, pulir el producto a brillar con la Alladin servilleta.

No hay vida de anaquel.

Como la solución es contaminada y con fuertes contaminantes de los productos, el tiempo requerido por la solución puede aumentar.

La joyería de la joyería (plata de la joyería plateada) limpia rápido, lo que implica para la joyería, pero no la intención, puede que el daño no puede ser ennegrecimiento del metal.Si desea usar para la joyería de la joyería con cuidado, hacer una Prueba-tenga en cuenta que el traje de la joyería de diferentes fabricantes es diferente de la calidad y de cualquier necesidad de verificación.

Etiquetas: la princesa jasmin, personalizado jasmin, aladdin jasmin, la lámpara de aladino, aladdin, aladin, aladdin juguete, traje de aladdin, la lámpara de aladino de juguete, aladin de la lámpara.

Productos relacionados: