Inicio > Para El Elantra De Hyundai Avante 2016 2017 2018 2019 Kick Pad Alfombra Del Piso Del Coche De Carga Revestimiento De Arranque De La Bandeja Del Maletero Trasero De La Cubierta De Matt De La Alfombra

Para El Elantra De Hyundai Avante 2016 2017 2018 2019 Kick Pad Alfombra Del Piso Del Coche De Carga Revestimiento De Arranque De La Bandeja Del Maletero Trasero De La Cubierta De Matt De La Alfombra

$375.08

  • Elemento De Diámetro: As the picture shown
  • Características Especiales: alfombra del piso
  • Nombre Del Modelo: Como Muestra La Imagen
  • Tipo De Elemento: Tapetes Y Alfombras
  • Elemento De Peso: Approx.1kg
  • Material De Relleno: De Fibra Sintética
  • Alfombras De Piso Tipo: De Plástico Mat
  • Tipo De Material: De Fibra Sintética
  • Elemento De Ancho: As the picture shown
  • Elemento De Altura: As the picture shown
  • Elemento De Longitud: As the picture shown

Debido a las restricciones del transporte, sólo podemos plegar el coche cojín en la mitad y luego tirar para arriba, lo que puede causar una hendidura en el centro.Sólo se tarda de 3 a 7 días para aplanar.Si la mente de la sangría, por favor, compre con cuidado

Especificación:

Nombre Del Producto:Coche De La Cajuela Tapete De Carga

Material:Fuerte de Polietileno de Forma (TPR - Térmico de Espuma de Plástico)

Color:Negro

Tamaño:138 cm/54.33 en x 102.5 cm/40.35 in (L x W)

La colocación en el vehículo:la Cajuela

Características:

-100% nuevo y con un buen rendimiento.

-Con patrón simétrico y prensado en caliente, tiene buena resistencia de choque, resistencia al deslizamiento y rendimiento de amortiguación.

-Diseño en tres dimensiones, elevación lateral puede prevenir con eficacia los líquidos y la suciedad de derrame durante el transporte.

-Adaptarse a los contornos de su vehículo.

-A prueba de agua, anti-Arañazos y Resistente a los productos Químicos.Protege la moqueta en el área de carga de tu vehículo.

-Se puede plegar para el transporte y el almacenamiento, las ondas en los bordes se suavizarán y volver a su moldeado de la forma una vez que se tiene tiempo para relajarse durante un día o dos en el vehículo.

Montaje:(Sólo Para Referencia)

Para El Elantra De Hyundai Avante 2016 2017 2018 2019

(La Compatibilidad Es Sólo Para Referencia.Por Favor, Comparar Con El Original Antes De Comprar!)

El paquete incluye:

1 x Coche de la Cajuela Tapete de Carga

Nota:

1.Nos proporcionan imágenes claras, la medición cuando sea posible.Por favor, compruebe tanto como sea posible para asegurarse de que el elemento es el que usted necesita.

2.Por favor permita de 0,5-1 pulgada de diferencia debido a la medida manual.(1 pulgada=2,54 cm)

3.No hay ninguna instrucción incluido!La Instalación Profesional Es Altamente Recomendable!!Si quieres saber cómo usar o instalar,por favor póngase en contacto con nosotros por Correo electrónico.Vamos a prestar ayuda tanto como sea posible.

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un modo de envío y de pago para la orden, incluyendo el costo de envío.Vamos a enviar los artículos tan pronto como sea posible.No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar el momento de recibir el paquete.Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los aranceles adicionales, corretaje de feeds, aranceles e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Etiquetas: el elantra anuncio de 2017, autobús elantra, i40, led elantra 2019, hyundai elantra ad 2018, el elantra post, hyundai elantra tronco de arranque, estilo hyundai elantra 2018, El Elantra 2017, camara elantra 2017.

Productos relacionados: