Inicio > Eléctrico Abrelatas del Vino Recargable Automático Sacacorchos Abridor de botellas de Vino con Cortador de la hoja y USB Cable de Carga, Traje para Casa Nos

Eléctrico Abrelatas del Vino Recargable Automático Sacacorchos Abridor de botellas de Vino con Cortador de la hoja y USB Cable de Carga, Traje para Casa Nos

$295.60

  • Característica: Surtido
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: abridor de botellas
  • Abridores De Tipo: la cerveza
  • El Tipo De Metal: Otros
  • Tipo de: Los abrelatas

Fácil de Usar:sólo pulsar el botón presione el botón "Down" para sacar el corcho de la botella de vino, empuje el "Botón" para quitar el corcho de vino abridor.

Potente y Recargable:batería recargable Incorporada, se abre a 60 botellas de vino en una sola carga completa, se elimina uno de corcho en 7 segundos.Entrada: 100-240V AC.

Diseño elegante:Única ventana transparente hace que el corcho proceso de eliminación visual.Cortador de la hoja incluida para que sea fácil de retirar los sellos.

El mejor Regalo para el Amante del Vino: el vino abridor puede ser un regalo perfecto para cualquier ocasión como Navidad, Cumpleaños, día de acción de gracias, Aniversarios, Día de san Valentín, graduaciones y mucho más!

Color:negro

Material:ABS

Tamaño:21.5 * 4.8 cm

Contenido Del Paquete:

1* abridor de botellas

1* cable de datos usb

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Etiquetas: general electric abridor, la cerveza costum, lanzador abridor de botellas de cerveza, la novedad accesorios para el vino, photostick, ajustable multifuncional abridor, scunci accesorios para el vino, sacacorchos profesional, abrir el vino, el ciclista de cerveza abridor de botellas.

Productos relacionados: