Inicio > El Baño Del Bebé Juguetes De Baño Lindo Pato Amarillo Delfín Molino De Agua De Juguete De Bebé Aerosol De La Ducha De La Herramienta De Juguete Padre-Hijo Juguete Interactivo

El Baño Del Bebé Juguetes De Baño Lindo Pato Amarillo Delfín Molino De Agua De Juguete De Bebé Aerosol De La Ducha De La Herramienta De Juguete Padre-Hijo Juguete Interactivo

$219.51

  • Número De Modelo: YLL00008
  • Género: Unisex
  • Características: Baño
  • Los animales: PATO
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De plástico
  • 3C: Certificado
  • Advertencia: No
  • Tipo de: Molino De Agua/Tipo De Rueda De Escarceos De Juguete
  • Código de barras: No
  • Nombre De La Marca: Brozebra
  • Certificación: 3C
  • Tipo De Plástico: ABS
  • Rango De Edad: 5-7 Años

Bienvenidos a nuestra tienda!

Traer la felicidad y la seguridad es nuestra tienda de servicio del propósito, les deseo un feliz de compras!

El Baño Del Bebé Juguetes De Baño Lindo Pato Amarillo Delfín Molino De Agua De Juguete De Bebé Aerosol De La Ducha De La Herramienta De Juguete Padre-Hijo Juguete Interactivo

Característica:

Nombre Del Producto: Pato Amarillo De Los Delfines De Baño Molino De Agua De Juguete

Tamaño del producto (aprox.): Un-28*16.5*10 cm; B-28*19.5*10 cm

Peso del producto (aproximadamente): 215 g

Material del producto: ABS

Rango de edad: >3 años de edad

Número de productos: 1

Nota:

1. Con el fin de reducir el costo de envío, el producto no tiene la caja original de embalaje, vamos a empacar con el bolso del PE y protegerlo.

2. Tenga cuidado al abrir el paquete para evitar daños en el producto.

3. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le responderemos dentro de las 12 horas (Si no tenemos la respuesta para usted en el tiempo debido a la regional de la diferencia de tiempo, por favor, comprenda.)

El uso del producto y de la función:

La parte de atrás de el juguete viene con una ventosa.Usted puede pegar el pato amarillo o los delfines en la bañera.Tomar el agua por inmersión taza y vierta el agua en la taza en la parte superior del juguete.La boca de el juguete se abre y el flujo del agua.El agua caerá sobre el molino de viento.Girar el molino de viento para hacer que el bebé disfrute del baño más y disfrutar de la bañera.

1. Haga clic en Seguir en la tienda.Actividades de la tienda no se pierdan, convertido en un almacén de Seguidores puede obtener una gran cantidad de cupones y promociones, comprar productos tienen una oportunidad para conocer el misterio de regalo enviado por la tienda!

2. Soporte de envío de la gota.La bienvenida a más empresas para promover la calidad de los productos de esta tienda para que más gente!

3.Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

Sobre El Transporte

1. El paquete normalmente será emitido en el plazo de 3 días.Si hay un gran número de pedidos generados durante la plataforma de promoción en gran escala, también vamos a trabajar horas extras para enviar un paquete.Le garantizamos que su paquete será enviado en el plazo de 7 días.Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con servicio al cliente en el tiempo para enviar el mensaje dentro de la estación.

2. Apoyamos al por mayor.Si la cantidad es grande, puede ponerse en contacto con servicio al cliente para elegir la más favorable método de transporte para usted, y usted puede obtener más favorable de los precios dentro del rango permitido.

3. La tienda tiene una variedad de métodos de transporte, la mayoría de los países de envío gratis. (Usted puede comprobar su paquete a través de "17track" cuando el paquete se envía)

4. Los pedidos son procesados oportuna después de la verificación de pago.

5. Enviamos solamente a la orden confirmada dirección, por favor compruebe que su dirección debe coincidir con su dirección del destinatario.

6. Servicio de Tiempo de Tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar.Especialmente durante la temporada de vacaciones.

7. Si usted no ha recibido su pedido en un plazo de 60 días desde el pago, pls en contacto con nosotros.Haremos el seguimiento de la información de envío y respuesta de usted tan pronto como sea posible.

Acerca De Las Horas De Trabajo

1. Debido a la regional de la diferencia de tiempo, nos aseguraremos de que usted va a responder a su estación de letra dentro de las 12 horas.Pedimos disculpas por el cambio.

2.Horas De Operación: Beijing: 9:00-12:00 13:30-18:00

Moscú: 04:00-07:00 08:30-13:00

Nueva York: 20:00-23:00 00:30-05:00

Londres: 03:00-06:00 07:30-12:00

En Los Comentarios

1.Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

2. Pls en contacto con nosotros primero si usted no está satisfecho con el artículo recibido, nosotros le ofrecemos una solución satisfactoria antes de su salida, cualquier comentario o disputa, Gracias por su comprensión!

Etiquetas: cuarto de baño de juguete, la ducha de bebé de juguete, juguete de la rueda de agua, cuarto de baño de niño, bebé delfín, la rueda de agua, juguetes de baño en el cuarto de baño, cuarto de baño de pato, pato de baño, fuente de juguete.

Productos relacionados: